La Fundación Lince es una sociedad civil dedicada a la recuperación de la fauna nacional y extranjera a través de proyectos de conservación ambiental y de concientización a grupos vulnerables.

 

 

Proyecto:

"Excursiones Ambientales Animal Kids”

Las excursiones ambientales "Animal Kids", es un proyecto que consiste en llevar a cabo visitas guiadas en diversos lugares dedicados a la conservación ambiental, principalmente a aquellos lugares que alberguen fauna nativa de nuestro país y donde los alumnos puedan tener un contacto mas directo con la naturaleza. El objetivo de estas excursiones ambientales es que los alumnos aprendan los datos más relevantes de los animales, la función que tienen en los ecosistemas y sensibilizarlos acerca de temas como la cacería furtiva, la deforestación, los incendios forestales, la contaminación del agua, del aire y de la tierra.

 

 

“Visitas Guiadas de Educación Ambiental”

Las visitas guiadas de educación ambiental consisten en un recorrido dentro de los diferentes destinos que manejamos en donde los alumnos podrán disponer de un animador que los guiara durante su recorrido.

 

 

“Animadores Guías”

Nuestros animadores guías están capacitados para controlar y supervisar a los grupos escolares, organizar juegos, dinámicas y responder cualquier duda que los alumnos tengan acerca del medio ambiente y los animales.

Durante del recorrido los animadores realizarán algunas dinámicas de integración, como juegos, canciones y diversas actividades para hacer del recorrido una actividad divertida e interesante para los alumnos.

 

 

“Recorridos”

Los recorridos comienzan con una calida bienvenida, se les explican las reglas que deben seguir dentro de cada una de las excursiones, se dividen los grupos y se les asigna un animador por cada 15 - 20 niños dependiendo del destino.

 

A la mitad de cada visita, los alumnos tendrán un descanso de 30 minutos para que puedan comer el lunch, comprar un souvenir o simplemente descansar.

 

 

De esta manera la Fundación Lince con su proyecto: “Animal Kids, Excursiones con Garras por la Naturaleza”, hará de su visita algo inolvidable para los alumnos y lo más importante, concientizar y formar una cultura de respeto hacia el medio ambiente y hacia los animales.

 

 

 

 

           Selecciona tu destino:

 

 

 

Zoológicos, Safaris y Granjas:

 

Zoológico de Zacango

Zoológico de Chapultepec

Zoológico de San Juan de Aragón

 

 

 

 

 

Excursiones de Campo:

 

 Desierto de los Leones

 

 BOSQUE DE TLALPAN

 

 Bosque de los Dinamos

 Mariposas Monarca

 

 Nevado de Toluca

 

 Arenales del Ajusco

 

 Xochimilco

 La Marquesa

 

 

Otras Excursiones:

Museo de Historia Natural

 

Síguenos en: