Patrocinadores:

 

Al Patrocinar alguna de las especies en nuestro Zoológico Virtual tu empresa tendrá publicidad hacia cientos de personas de México y del mundo que lo visitan ya que muchas de las escuelas con las que hemos trabajado dejan tareas y trabajos en el. Además las paginas del Zoológico Virtual están en los principales lugares de los buscadores más importantes de México como MSN, Yahoo y Google, lo que atrae mucho más trafico a cada una de las especies que tenemos en nuestras paginas.

Además tu empresa estará en nuestra pagina oficial de "Empresas preocupadas y responsables hacia el medio ambiente" y también en las  playeras de los animadores que son vistas por cientos de niños cada año.

 

Al Patrocinar alguna de nuestras excursiones escolares tu empresa tendrá publicidad en la pagina de Internet de dicha excursión con un Link directo a la pagina oficial de tu empresa, además tu empresa estará en nuestra pagina oficial de "Empresas preocupadas y responsables hacia el medio ambiente" y también en las  playeras de los animadores que son vistas por cientos de niños cada año.

 

Proyecto:

"Rescatemos al Lobo Mexicano"

 

Al Patrocinar el Proyecto "Rescatemos al Lobo Mexicano", tu empresa tendrá publicidad en la pagina de Internet de este proyecto y en la Pagina oficial del Lobo Mexicano en el Zoológico Virtual con un Link directo a la pagina oficial de tu empresa, además tu empresa estará en nuestra pagina oficial de "Empresas preocupadas y responsables hacia el medio ambiente" y también en las  playeras de los animadores que son vistas por cientos de niños cada año.

 

Las recaudaciones obtenidas por los patrocinios de cualquiera de nuestras actividades será invertida en proyectos de conservación ambiental como proyectos de concientización gratuitos, reforestaciones, documentales, revistas y medios de comunicación con el fin de difundir dichos temas y crear una cultura de respeto hacia los animales y el medio ambiente. También serán invertidos en proyectos de investigación de campo y científicos para recuperar sustancialmente la fauna y los ecosistemas de nuestro país.

 

Si estas interesado en patrocinar alguna de nuestras actividades ponte en contacto con nosotros:

Fundación Lince:

3097-86-77

fundacion@lince.org.mx