¿Como Puedo Ayudar al Lobo Mexicano?

Patrocinador Oficial:

 

 

 

Nunca practiques cacerías de ningún tipo o compres pieles de animales, tampoco productos medicinales hechos con ellos y procura tampoco comprar mascotas exóticas ni recuerdos hechos con partes de ellos.

 

 

 

 

Evita comprar muebles hechos con maderas exóticas como el cedro o la caoba, ya que las Selvas y Bosques de México y otros países de Sudamérica están siendo destruidas para la obtención de maderas preciosas y a su vez están acabando con el hábitat natural de muchos animales incluyendo al del Lobo Mexicano, así mismo denuncia los incendios forestales y procura no hacer fogatas o apagarlas muy bien después de hacerlas.

 

       

 

 

 

En tu trabajo y en la escuela trata de usar papel reciclado, no desperdiciar hojas y llevarlo a un deposito de reciclado para que ese papel se pueda volver a usar, si haces esto estas ayudando a conservar su hábitat natural y de muchos otros animales, si vives en México, hay una marca que se llama Recicla 100, lo puedes encontrar en establecimientos de servicio.

 

 

 

Cuando salgas de viaje procura no tirar basura, muchas veces esa basura se la lleva la lluvia y termina en los ríos y lagos de nuestros bosques y selvas donde viven muchos animales silvestres y muchas veces los animales se mueren a causa de ello, así mismo muchas empresas tiran sus desechos en los ríos y lagos, tenemos que denunciar a las empresas o las personas que lo hagan ante las autoridades.

                 

 

 

 

 

Puedes apoyar a salvar al Lobo Mexicano realizando una aportación voluntaria:

 

 

 

Si conoces alguna persona que este cazando, lastimando o destruyendo el hábitat del Lobo Mexicano, puedes hacer tu denuncia haciendo Click en la siguiente imagen:

 

 

 

 

Puedes hacerte Amigo del Lobo Mexicano en Facebook, así lo apoyarás simbólicamente y recibirás avisos y noticias acerca de los avances en nuestro proyecto y de nuestras actividades de educación ambiental lo único que tienes que hacer es hacer click en la siguiente imagen:

 

 

Tu puedes ayudar al Lobo Mexicano contándole a tus amigos y familiares acerca de ella y de lo grave que es su situación actual. Así mismo puedes recomendar nuestra Pagina Web para que tus amigos y familiares conozcan y aprendan muchas cosas acerca de este maravilloso animal y de muchos otros que se encuentran en peligro.

 

 

También puedes hacer un donativo a nuestra Fundación para que podamos seguir difundiendo temas ambientales a través de nuestros proyectos y a través de nuestra Página Web.

Para saber como hacerlo haz click en el siguiente link:

 

Si deseas hacer un donativo en especie o hacer tu servicio social con nosotros comunícate al 01 (55)3097-8677 ó mándanos un correo electrónico a fundacion@lince.org.mx

 

 

Servicio Social:

 ¿Eres estudiante de Licenciatura y te gustaría realizar tu servicio social ayudando a conservar la biodiversidad de nuestro país?

Realiza tu Servicio Social Con Nosotros

 

Aprende Más Sobre la Biodiversidad de Nuestro País:

 

 

 

 

Status

Hábitat

Características

 

Habilidades

 

 

Datos Curiosos

 

¿Como Puedo Ayudar al Lobo Mexicano?

 

 

Quiero ser Amigo del Lobo Mexicano en Facebook

 

 

 Síguenos en: